Hola Bienvenidos !!! me presento ♥♥

Hola!  Bienvenidos a mi mundo anime !
Bueno me vengo a presentar , y a hablarles un poco de mí ...
Bueno me llamo Melina , soy nose soy medio otaku .... todavía no se define image jaja , bueno eh la mayoría que hago mas en mi tiempo libre es diseñar blog's bien kawaii , personalizar mi compu  , dibujar , ver series anime, escuchar música anime , así que se podría decir que soy otaku XD ...
Mi pasión es el baile thmyavatar170020012.gif photo,  aunque no lo crean :P soy rara  
y me encanta serlo :)

- Bueno yo cree este blog para compartirles un poco de lo que sé y lo que estoy aprendiendo image

- Para que puedan personalizar su Blog bien Kawaii :) y para compartirles las cosas que me gusta que hago ..
-van a poder conocer muchas cosas de mí ...
y espero que les guste mucho mi blog y que puedan encontrarlo su lugar . 
Muchas Gracias por su atención :)
MeliiKawaii 

Comentarios

Entradas populares de este blog