Desventajas y ventajas de dibujar en la compu! >w<

Holiiis! Soy Satsuki~chan desu! okno...



Bueno más allá de que mi dibujito este horrible :D vine a traerles mi opinión sobre el dibujo en la computadora.


VENTAJAS!!



CALIDAD 
Pues la calidad es muy buena, de hecho, quedan hermosos los dibujos, obviamente si sabes utilizar el programa, quedan expectaculares. Parecen de algún anime, así posta, bueh ya saben.

DIBUJO
Bueno, básicamente, cuando abrimos el programa para dibujar, lo más importante es el dibujo, no es cierto? La cosa es así: hay muchas técnicas y programas con los que puedes dibujar libremente y te ayudan a que este quede mejor.

PROGRAMAS
Pos de estos hay muchos. El que yo tengo es el Paint Tool Sai y el CorelDRAW. El Sai para que sea mas corto es el  es el que uso habitualmente (lo recomiendo esta muy bueno, abajo les dejo los links de descarga ) y pues el CorelDRAW lo usa mi papi :DD y me lo recomendó para dibujar, aunque es difícil de usar y es mas fácil usar el SAI.

Descarga Sai: http://painttool-sai.softonic.com/

Descarga CorelDRAW x6 (aunque yo tengo el x5): http://coreldraw.softonic.com/

HERRAMIENTAS 
~aviso! estoy hablando de las herramientas del programa Sai~
Estas herramientas son geniales! y varían, según el tipo de capa

•Linework
•Capa (común)
  
Pues ahora les hago una captura de pantalla de las herramientas de Linework y luego de la Capa común.

Capas: 








Capa común:



























Linework:















DESVENTAJAS :C


MODO DE DIBUJO
En el modo de dibujo hay mucho problema. Les cuento:
En mi casa yo tengo una tableta gráfica, y la uso yo pero es de mi hermano (no la usa por que le resulta difícil dibujar con ella :T) entonces puedo hacer cualquier tipo de dibujo con ella. Pero los que usan el mouse para dibujar (como yo, en mis principios) tienen técnicas, pero no pueden usar todas las herramientas T.T.
Por ejemplo: dibujan a base de imágenes con la herramienta "curve" de el programa Sai. 


MODO DE PINTAR
Poz esto implica, como queda la calidad del dibujo al finalizarlo.Este paso puede ser complicado para muchos, ya que es muy difícil lograr el dibujo como te lo imaginas; pero por suerte hay muchos tutos, aunque sigue sin salirte como queres. Esta cosa jafucxjauhbslecf  se me complica mucho a mí :T
Pero lo malo de esto, (si muy malo D:<) es que se te complica, por que vos lo pintas de un modo, le cambias la herramienta de dibujo y POM! ya no te sirve.


•Bueno espero que les haya gustado! 

Lean el blog, las reseñas y todo que no muerden XD y bueno, espero que les haya gustado

ah! y si quieren mi imagen, denme los créditos a Satsuki~chan


Post by: Satsuki~chan 






Comentarios

  1. Hay muchas ventajas, pero tambien muchas desventajas XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues, yo puse algunas XD depende el programa que utilices ^^
      Satsuki~chan nwn

      Eliminar
  2. hola tambien tengo un blog easydraw.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog