OwO hablemos de series con satsuki~chan! - Kimi ni todoke

Holetaaaaasss! Pues aquí vengo yo de nuevo :D 

Me estuve preparando, y pensando en lo que iba a poner en esta serie tan hermosa (mientras escucho skrillex con un ponycornio violeta Así que espero que les guste mi reseña si piensan usarla para lo que sea denme los créditos a mi, Satsuki~chan 
(AVISO: capaz no este tan bien, ya que es mi primera 
reseña sobre algo en especial)



~Kimi ni todoke~ Sinópsis 


Primera temporada
Esta serie, podría tratarse de un romance entre dos chicos. Todo comienza porque a, Sawako Kuronuma(en la serie en forma de burla decían Sadako) la trataban como diabólica podría decirse tenia expreciónes que daban miedo, decían que podía ver espíritus u otras cosas entre compañero;tanto que ella se la pasaba escondiéndose de los demás pero trataba de sociabilizar con ellos.

Pero un chico,♥Kazehaya Shouta ♥ que la conocía desde el primer día de clases, le hablaba, la trataba como su amiga. Sawako, lo admiraba, lo creía tan natural, bueno... sin embargo ninguno de los dos se dió cuenta de que se gustaban... A medida del tiempo, Sawako empezó a tener amigas y amigos, gracias a Shouta que les demostraba que no era una mala persona. Y así va viviendo partes, y cada vez demostrando su amor por Kazehaya.

Segunda temporada
En esta segunda temporada, aparece una pequeña enemiga, que ya estaba en la primera temporada pero aparecía muy poco. Se llama: Kurumi, pero odia que le digan Ume. Ella parece MUY amigable, y trata de hacerse amiga de Sawako, para lograr conquistar al chico popular, Shouta, el cual quiere a Sawako y Umi no lo entiende. Esta trata de superar a Sawako y no sabe ni entiende como a él le gusta ella.
 También Chizuru, tiene un problema con un chico que a ella le gusta (Tooru) tiene novia, y es mas grande que ella.Por eso Ryu (amigo de ella y de Shouta) un chico muy callado, serio, el cual esta locamente enamorado de Chizuru, la apoya y siente celos de que ella no se de cuenta de quien esta verdaderamente enamorado. Este chico que le gustaba a ella, cuando se le declaro, dijo que le pareció adorable su confesión, pero que enrealidad el que estaba verdaderamente enamorado era su hermano, Ryu. 
 También, Kento, un chico que aparecía en la serie, le gustaba Sawako y trataba de conquistarla pero al ver que a ella le gustaba Shouta y él estaba celoso de Kento, se tornó algo distante, pero intentó ayudar en una ocasión a Ume.


*Pues esto es algo de lo que me acuerdo, puede haber alguna escena o momento preciso que se me aya escapado y sea importante, si falta algo 



Personjes 



Sawako Kuronuma:
Muy tímida, y siempre despistada. Admira a Shouta y al menos en gran parte del anime,a medida del tiempo se va dando cuenta de que le gusta. Al principio, sus compañeros de clase, decían que ella veía entidades o espíritus y que podía invocarlos. Pero ellos, empezaron a conocerla, gracias a Kazehaya, y ya no se expandían los rumores de las cosas del otro mundo, si no que de lo linda que era.


Kazehaya Shouta:
El típico chico popular, enamorado de Sawako, que la conoció el primer día de clases. Y no se dejo llevar por sus rumores, simplemente el tenía otro punto de vista de ella y le sigue hablando, a pesar de lo que le digan. 


Ume Kurumizawa:
Una chica, que puede parecer muy amigable y lo que te puedas imaginar, pero ella si se deja llevar por sus celos de Sawako y querer ser tan llamativa para Shouta, es una envidiosa y mala persona, tratando de lograr que su objetivo se cumpla.


Ayane Yano:
Es Una de las amigas de Sawako. Se podría decir la mas responsable y viva de las tres, que intenta ayudar a Sawako con el romance de Shouta y ella.


Chizuru Yoshida:
Es una amiga de Sawako y Ayane. Las tres son amigas intímas y digamos que ella es un tanto infantil, pero vivaz, y como Ayane, intenta unir a Shouta y Sawako en varias ocaciónes.


Ryu Sanada:
Un chico, un tanto callado, que es amigo de Shouta. También es amigo de Chizuru y por esa razón esta además junto con Sawako y Ayane. Él esta enamorado de Chizuru, el cual se le declaró.


Kazuichi Arai:
Él es el profesor de Sawako y los demás en una ocasión, que al final terminó siendo su tutor personal (de Sawako). Este ya conocía a Kazehaya del primario y era un tanto molesto con él; no lo nombré en parte de la sinópsis, pero está en gran parte del anime y interfiere en algunas ocasiones.


Kento Miura:
Es un chico, que entra en la segunda temporada, que a él le gusta Sawako y no puede negarlo. Es un tanto infantil, y Shouta siempre le pelaba por que estaba celoso de él.


Tooru Sanada:
Es el hermano de Ryu, es mas grande, y el trataba a Chizuru como una hermanita, la llamaba "Chii". Chizuru estaba enamorada de él, cuando vio que el ya tenía una novia y estaban a punto de casarse. Sin embargo, eso no afecto mucho, por que siguen teniendo una relación muy amistosa. 

~Bueno creo que termine con los personajes si falta alguno, que no sea un extra o que este muy poquito en la serie, comentenlo~


MI COMENTARIO/CRÍTICA SOBRE EL ANIME 

Bueno, yo dejo mi crítica pues porque me ha gustado mucho el anime, lo ame ♥. En fin, yo creo que es el estilo Shojo, con algo de: 

•Romance 
•Drama
•Comedia

Se diran, que tiene de comedia? bueno les voy a contar
Resulta, que yo vi este anime hace un tiempo, y algunas cosas me resultaron graciosas, algunas caras de Sawako o alguna escena en especial que me dio gracia.

•COMO TERMINA
La forma en la que termina el anime, en la segunda temporada, me parece algo mala. Ya que no especifican bien el romance de Kuronuma con Kazehaya, y bueno termina así medio rarito viste.

◘CALIDAD Y DIBUJO
No son feos los dibujos de la serie, pero sinceramente me gustan mas los del manga. No se si son malos, pero no estan tan detallados como en el manga. 
Y la forma en la que Shouta se para... es tan rara! no se me causa coskasvjhfdjhakjdb, no se si me entienden 

•Pues yo pienso que en sí, esta serie estuvo genial, RECOMENDADA 

◘MÚSICA
La música de este anime, tanto los openings-endings- y instrumentales dentro del anime estan geniales. Son las mejores, les recomiendo que las escuchen (de hecho, vi este anime por que una chica me paso la canción, y me encanto!) 

Dibujos del manga: 












Doy todos los créditos de imágenes, del anime, y de lo que haya puesto que aya extraído de otras páginas ;DD


By: Satsuki~Chan 

Comentarios

Entradas populares de este blog